Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo entrevista a Ángeles González Sinde

El viernes 23, dentro del informativo de Noticias Cuatro, Iñaki Gabilondo entrevistó a Ángeles González Sinde, actual Presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, puesto que ocupa desde diciembre de 2006.
Ha sido la guionista de numerosas series de televisión junto a Alberto Macías, así como de multitud de películas, trabajos que le han valido varios reconocimientos, entre ellos el premio Goya al Mejor Guión por La buena estrella (1997). Su debut como directora, y uno de sus trabajos más premiados, fue la película La suerte dormida (Goya a la mejor Dirección Novel, 2003), protagonizada por Adriana Ozores. Repetiría en las labores de dirección en uno de los cortos de Madrid 11M: Todos íbamos en ese tren (2004). Además, es hija del fundador y primer presidente de la academia, José María González-Sinde