Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo entrevista a Pedro Solbes, ministro de Economía y Hacienda

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, aseguró que España hará importantes aportaciones en la cumbre de Washington
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes es el protagonista de la entrevista exclusiva de Iñaki Gabilondo en Noticias Cuatro. El ministro de Economía espera que la revisión del sistema financiero internacional, que se inicia este fin de semana con la cumbre de Washington, ponga fin al modelo actual de las finanzas mundiales al que califica de enorme complejidad.
El ministro destaca que el sistema financiero español está más regulado que en otros países lo que permite aceptar de una manera más cómoda una ampliación de la regulación. Asimismo, es partidario de que ninguna institución financiera escape a una regulación proporcionada o apropiada, o al menos a un sistema de vigilancia.