Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo entrevista al Fiscal Especial de Seguridad Vial

Bartolomé Vargas comenta la entrada en vigor de las nuevas medidas contra la conducción temeraria
El viernes 7, dentro del informativo de Noticias Cuatro, Iñaki Gabilondo entrevistó a Bartolomé Vargas, actual Fiscal Especial de Seguridad Vial, para hablar de la reforma del Código Penal en materia de Seguridad Vial.
Vargas ingresó en la carrera fiscal en 1977. En 1986 fue nombrado Fiscal Jefe de Guadalajara y en 1994 fue ascendido a Fiscal del Tribunal Supremo.Desde entonces ha estado destinado en Santa Cruz de Tenerife y en Málaga. En noviembre de 2006, el Ministerio de Justicia le nombró Fiscal de Sala del Tribunal Supremo y coordinador de Seguridad vial, una plaza de nueva creación con la que la Fiscalía General del Estado pretende dar respuesta a un tema que exige una estrategia unificada y firme en todo el territorio nacional.