Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo entrevista a Carlos Berzosa, Rector de la Universidad Complutense de Madrid

La charla incidirá en el contencioso abierto entre la Comunidad de Madrid y las universidades públicas madrileñas y en la movilización surgida contra el "Plan Bolonia"
Iñaki Gabilondo entrevista a Carlos Berzosa, Rector de la Universidad Complutense de Madrid. Berzosa nació en Madrid en 1945 y es Catedrático de Economía Aplicada y Rector de la mayor universidad del país desde el 23 de junio de 2003.
Anteriormente fue Decano durante catorce años de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de dicha universidad.
El presentador de Noticias Cuatro charlará con el máximo representante de la universidad madrileña con motivo del reciente recorte presupuestario perpetrado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La Comunidad debe a las seis universidades públicas madrileñas, según los rectores, alrededor de 225 millones de euros. Berzosa asegura que "se han congelado las partidas de gastos corrientes y personal" en los presupuestos de 2009, algo que "podría poner en peligro el funcionamiento habitual de la universidad".