Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol: Copa Internacional Mediterránea

Copa Internacional Mediterráneacuatro.com
Cuatro retransmite las dos mejores finales del MIC 2007, el torneo de fútbol base y femenino
La Copa Internacional Mediterránea se decide el domingo 8 de abril en el Estadi Municipal de Palamós. Cuatro retransmite las dos mejores finales del MIC 2007, el torneo de fútbol base y femenino que se disputa por Semana Santa en la Costa Brava Catalana, que a partir de las 09:00h decidirá sus ganadores. En categorías juveniles, cadetes, infantiles, alevines y femenino se han ido enfrentando equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Ajax y Arsenal, entre otros.
El MIC ya tiene una buena trayectoria en su historia, ya que ha consagrado a estrellas del fútbol como a Leo Messi (Barça) o Cesc Fàbregas (Arsenal). El torneo se disputa en cinco categorías, correspondientes a Juvenil (nacidos en 1988), Cadete (nacidos en 1991), Infantil (nacidos en 1993), Alevín (nacidos en 1995) y Femenina. Los partidos de la fase final se juegan por eliminación directa, en dos tiempos de 25 minutos cada uno, y se deciden sin prórroga, por penaltis.