Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol en África, magia en Cuatro

Adamacuatro.com
La cadena se vuelca con el acontecimiento deportivo del año. En la web tú juegas el Mundial Sudáfrica 2010.
El miércoles 26 de mayo Cuatro da a conocer la amplia cobertura que ha preparado de cara al que será el acontecimiento del año. Como ya sabes, en Cuatro y en play cuatro (tanto en directo como 'a la carta') podrás disfrutar de 16 partidos del Mundial. Empezaremos con un interesantísimo Inglaterra-EE.UU., al que seguirán diez partidos más de la fase de grupos. Luego, verás tres partidos de octavos, uno de cuartos y una semifinal.
Siempre con los mejores profesionales y los mejores medios, en Cuatro disfrutarás del Mundial como hiciste con la Eurocopa. Todos apoyando a 'La Roja', con una programación especial durante todo el día, en busca de un sueño colectivo: ser campeones del mundo.
En Cuatro estamos preparados, como hemos demostrado con las espectaculares autopromos del Mundial, ¿aún no las has visto todas? ¡A qué esperas, aquí las tienes!