Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

French kiss

Meg Ryan y Kevin Kline protagonizan French Kiss, en Home Cinema
Los espectadores de Cuatro podrán disfrutar de una tarde con la mejor comedia de la mano de French Kiss.
De Lawrence Kasdan, director de El Turista Accidental, llega a Cuatro French Kiss, una comedia romántica llena de aventuras con unos actores de lujo: Meg Ryan (Cuando Harry Encontró a Rally y Kevin Kline (Un Pez Llamado Wanda).
Nada le puede salir mal a la recatada Kate (Meg Ryan) porque ella tiene todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie (Thimothy Hutton) y vivir felices para siempre. Sólo existe un atractivo y sensual "problema" llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios a París.
Se trata de una comedia sexy, fresca y muy divertida sobre cómo la vida puede sorprenderte de la forma más inesperada.
Sinopsis:
Kate es una recatada chica con todo su futuro planeado: casarse con su novio Charlie y vivir felices para siempre. Sólo existe un atractivo y sensual ”problema” llamado Juliette, una bella francesa de la que Charlie se enamora en un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperar a su amor, Kate se marcha a París en avión. A bordo conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. Por si fueran pocos los problemas de Kate, todo se complica aún más cuando, para no despertar sospechas en la aduana, Luc mete sin que ella se de cuenta un collar robado en su bolso. Sin saber cómo ni por qué, Kate se ve viajando por toda Francia descubriendo junto a Luc todo el encanto del país... y algo más.
Ficha técnica:
Título original: French Kiss
Director: Lawrence Kasdan
Reparto: Meg Ryan, Kevin Kline, Jean Reno, Timothy Hutton
Género: Comedia Romántica
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 111 minutos