Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Freebo

FreeboCuatro
Nombre: Fred Bowman, conocido como "Freebo".
Edad: Treintañero
Ocupación: Narcotraficante
¿Por qué merecía morir?: Asesinó a dos estudiantes y se esfumó gracias a una cagada de la policía conocida como programa de reinserción de Florida.
Escenario de la muerte: Garaje de la casa de su novia. Corte limpio en la aorta con la bayoneta que Freebo le robó a Óscar Prado.
Defensa de la víctima: "¿Qué coño es esto? No, el domingo me estaba colocando con Kerry o Cherry. Estaba en una de esas hermandades."
Últimas palabras de Dexter a su víctima: "Mataste a esas chicas en Los Ever Glade?? Y te libraste por una cagada judicial. Me encanta. Y luego llegó Teagan. Primero le quitaste toda la confianzan y esperanza y el domingo pasado la estrangulaste. Pareces inseguro. Es incómodo, ¿verdad? Justo cuando crees tener todas las respuestas, surge otra pregunta. Vida, vida, vida... La vida es así. Por eso prefiero la muerte".