Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frases para romper un corazón

Mándanos a través del hashtag #frasespararomperuncorazon, aquellas expresiones que llegan al alma y se clavan hasta en el más duro corazón. Lo que nunca queremos oir cuando alguien nos deja.
Si algo nos deja claro Tienes un minuto es que en cuestiones de amor la vida se complica. Y es que cuando se está enamorado uno se preocupa por banalidades, desde el "¿qué me pongo?" hasta el "no, cuelga tú...", pasando por "en qué piensas, cari" y demás jerga romántica.
Pero cuando el amor se acaba la historia es diferente. ¿Cómo se deja a alguien sin hacerle daño?, ¿es eso posible?, ¿con qué cara recibe uno esas palabras aniquila-corazones?
En cuatro.com os proponemos un juego. Queremos conocer las mejores, o mejor dicho, las peores expresiones para acabar relaciones. Las frases más típicas con las que te rompen el corazón.
A través del hashtag #frasespararomperuncorazon, queremos recopilar una lista de esas temidas palabras que todos en algún momento hemos escuchado salir de los labios del otro.
¡Desahogaos queridos!. Si algo os come por dentro, compartirlo con la web, ¡digamos basta ya a los rompecorazones!