Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flower power, como una regadera

Las esperanzas renacidas de un par de presos británicos
El primer largometraje del director Joel Hershman que retrata las esperanzas renacidas de un par de presos británicos. La idea de realizar esta película surgió tras la publicación del artículo 'Free to Grow Bluebells in England' por el 'New Cork Times', en el que Paula Deitz describe las hazañas de algunos reclusos británicos en el mundo de la jardinería.
SINOPSIS:
Tras una larga condena por asesinato, Colin Briggs es trasladado a la cárcel de mínima seguridad de Edgefield donde conoce a Fergus Wilks que le regala unas semillas. Tras superar sus reticencias Colin planta el regalo en la prisión y los resultados en primavera son tan sorprendentes que el director de la prisión se interesa por los resultados. Tras los progresos como jardineros se les presenta la oportunidad de competir al más alto nivel en la Feria de Jardinería de Hampton Court Palace
FICHA TÉCNICA
Título original: Greenfingers
Director: Joel Hershman
Actores: Clive Owen, David P.Kelly, Helen Mirren
Género: Comedia
Año de producción: 2000
Nacionalidad: R.U.
Duración: 83 minutos