Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Fernández guía con éxito el SNL

Florentino FernándezCUATRO
Desde el primer momento la crisis ha hecho acto de presencia en Saturday Night Live cuando Florentino Fernández ha intentado llegar hasta el plató. El taxista algo peculiar, ha hecho todo lo posible para hacer una carrera lo más rentable posible.
Pero Florentino es todo un profesional y lo ha demostrado cuando ha contado cómo después de pasar 15 horas trabajando decidieron el y Edu Soto salir a tomar una copas. Lo peor, que la noche quedó grabada a modo de fotos en el teléfono de Edu...
Florentino también ha tenido que vestirse de gato, todo para que su ama no consumara un acto íntimo con un amigo ¿qué haríamos sin nuestras mascotas que nos defienden de extraños? o más sencilla aún ¿que haríamos si nos encontramos con un catador de vinos con gusto por escupirte en la cara?
Como cada jueves las noticias de SNL han contado con toda una profesional, Ana Morgade, que ha acompañado a Edu Soto y a Eva Hache en su rutina semanal. No podía faltar la conexión en directo con todo un "campeón de natación" como lo es Florentino Fernández.
Para acabar el programa qué mejor que hacerlo jugando padres e hijos juntos alrededor de la videoconsola. No sólo a los jóvenes se les da bien eso de menear el mandito... Con esto el SNL ha llegado a su fin, ya sólo tienes que esperar hasta el jueves que viene para que las risas aparezcan de nuevo en tu televisión, eso sí, en Cuatro.