Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flamingo Road

Una serie de los creadores de Dallas
Una historia de codicia, poder, engaño y secretos. En la tranquila y elegante ciudad de Truro, en Florida, una influyente familia tiene que lidiar con la envidia de todos aquellos que sueñan con vivir en 'Flamingo Road'.
La serie está ambientada en una ciudad de Florida gobernada por un corrupto y poderoso sheriff, Titus Semple. La trama principal se centra en el triángulo formado por el ambicioso político Fielding Carlyle, su bella y maquinadora esposa Constance y por verdadero amor, la cantante Lane Ballou.
Esta serie fue una de las más famosas teleseries de los años 80 emitidos por la NBC. Es de los mismos creadores de 'Dallas' y está inspirada en una novela de Robert Wilder, de la que en 1949 se hizo una película del mismo título protagonizada por Joan Crawford.
Creada por los padres televisivos de Dallas, Flamingo Road, de los años 80, tiene a la ciudad de Florida como fondo. Allí, un ambicioso político, su esposa y su verdadero amor tejen los hilos del poder y del engaño.