Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiona Glenanne

La exnovia que perteneció al IRA
Fiona puede parecer que acaba de salir de la portada de una revista de moda pero posee una fuerza que va más allá de su físico y por la que se la reconoce fácilmente. Perteneció al IRA durante 14 años pero se salió de la organización porque no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer. Desde entonces, se las ha arreglado sola, ganándose la vida con extraños trabajos en los que podía utilizar sus conocimientos y habilidades con los explosivos, las cerraduras, las armas y el combate cuertpo a cuerpo.
Su naturaleza podría dejar sin aliento a más de uno, posee gran coraje y puede resultar peligrosa. Cuando Michael se encuentra en peligro, abatido e inconsciente en Miami, Fiona recibe un aviso ya que es su único contacto para una emergencia. Años atrás, habían sido novios, una historia que terminó cuando Michael la abandonó sin dar explicaciones. Fiona, poco acostumbrada a que la rechazaran, acabó con su ego destrozado.
Cuando decide quedarse en Miami para ayudar a Michael, sus razones no están demasiado claras.