Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fifty Fifty

Silvia Jato presenta este concurso con el que puedes ganar 25.000 euros. Cultura y compenetración entre parejas son las claves.
Silvia Jato, una de las caras más populares de la televisión, reparte en Cuatro mucho dinero en Fifty Fifty, el concurso que podrás seguir los sábados a las 20.00h.
Claves del concurso: cultura y compenetración
Una buena cultura general unida a la compenetración y el conocimiento entre la pareja concursante, son clavespara ganar dinero en una apuesta televisiva que tiene suspense, tensión y mucha emoción a medida que avanza el programa. Los amantes de los concursos de calidad seguirán vibrando con este emocionante formato de Cuatro.
Garantía de éxito
Silvia Jato es toda una veterana presentando concursos de éxito. A sus cualidades de comunicadora se suma el éxito internacional conseguido por este novedoso formato que se emite en Cuatro en una adaptación de la productora Martingala.
Puedes ponerte en contacto con el programa a través del correo electrónico: fiftyfifty@cuatro.com