Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiestas para ricos

Rafa Méndez dará a conocer el lado más glamouroso de la noche. After Hours se cuela en las fiestas más exclusivas, invita a los espectadores a las fiestas a las que siempre han querido asistir y a las que nunca tuvieron la posibilidad de entrar. En Fiestas para ricos, Rafa Méndez paseará por reuniones restringidas a unos pocos elegidos, donde reinan el lujo y el glamour y donde todo lo mueve el dinero. Rafa Méndez consigue entrar con cámaras a uno de los locales más exclusivos del momento, el Buddha, pasará una noche de película en un barco increíble, y conocerá cómo se divierten las aristócratas de nuestro país. Gracias a After Hours, el viernes estás en la lista de invitados VIP.
¿Puede haber algo más exclusivo que una fiesta en un barco espectacular? Rafa asistirá a un evento muy especial en un barco de madera construido artesanalmente por los indígenas de Bali. Su dueña, Bebe Vasevi, presentará a Rafa a sus exclusivos invitados. Modelos, diseñadores y gente de la alta sociedad, venida de todo el mundo, compartirán con Rafa una noche muy especial a bordo de un barco de ensueño.
Por primera vez, unas cámaras de televisión entran en el Buddha de Madrid. After Hours entra en el edén particular de las celebrities. Nunca antes una cámara había conseguido grabar cómo son las noches de fiesta de esta discoteca más famosa del país. Por este local han pasado desde artistas como Lenny Kravitz o Shakira... hasta la mayoría de los jugadores de fútbol de nuestro país. Nuestro gran embajador de esta noche es Leo Millares, el tatuador de las estrellas. La sorpresa que le espera a Rafa es una reunión con Álvaro Muñoz Escassi, Quique San Francisco y el jugador del Getafe, Mario Abrante.
Entre tanto lujo y protocolo, ¿sabrá Rafa estar a la altura? ¿Cómo hay que ir vestido a estas fiestas tan exclusivas? After Hours acude a un showroom. Un exclusivo cocktail donde la diseñadora May Caso mostrará los vestidos que perfila para los eventos más lujosos de esta nueva temporada. Entre las invitadas estarán parte de la aristocracia española como una descendiente de la princesa de Éboli o la Marquesa de San Eduardo.
Rafa Méndez acudirá por primera vez en su vida a una de las fiestas más de moda entre los ricos y famosos: un afterwork. Las cañas de después del trabajo en la tasca de turno, se cambian por algo mucho más chic: sofisticados cóckteles en locales fashion. Mónica Hoyos hará de guía para que Rafa conozca a los protagonistas de esta novedosa reunión.
Uno de los hoteles más lujosos de Madrid, el Selenza, será el escenario de una de nuestras fiestas VIP, donde Caritina Goyanes es nuestra invitada de honor es. Entre otros personajes Rafa saluda a Jordi González o a la modelo, Mireia Canalda, que nos contará cómo eran sus fiestas con Ronaldo. Y como en estas fiestas no hay nada vulgar, After Hours disfrutará del exclusivo Fiji Water, el agua que beben Madonna o Brad Pitt.
De postre, Rafa acudirá a la inauguración de una de las terrazas más exclusivas de Madrid. Sus "nuevos amigos" pasarán a recogerle con una "limousine" y las mujeres llegarán a bordo de un Ferrari de 300.000 euros. Una de ellas, que no trabaja porque según dice "su novio le facilita las cosas", le mostrará a Rafa cómo son las fiestas en un lugar como el Hotel Puerta de América, donde un reservado en la terraza puede costar 2.000 euros y las habitaciones alcanzan los 1.500 euros la noche.
El lujo y el glamour se ven, como nunca, a la luz de la luna. Pero sólo en After Hours, podrás sentirlos de cerca. Rafa Méndez mostrará aquellas fiestas reservadas a unos pocos elegidos.