Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Martín se sinceró en Maracaná

El nuevo presidente del Real Madrid estuvo acompañado por Iñaki Gabilondo y Miki Nadal
Llegó el lunes y Maracaná 06 no faltó a su cita. En esta ocasión, el programa tuvo a un invitado muy especial, ni más ni menos que el nuevo presidente del Real Madrid, Fernando Martín. Durante su entrevista con Paco González, señaló que el nuevo entrenador del Real Madrid se conocería en dos o tres semanas. Además, fue preguntado por algunos jugadores que podrían llegar al equipo la próxima temporada. Cesc Fábregas es uno de los que más le gustan.
Al margen del Real Madrid, también hubo tiempo de hablar de la Real Sociedad con uno de sus mayores seguidores. El presentador de Noticias Cuatro, Iñaki Gabilondo, confía en una recuperación de su equipo, aunque está bastante preocupado por la mala temporada que están realizando los equipos vascos.
Y, cómo no, los colaboradores de Maracaná 06 volvieron a cumplir. En esta ocasión, con la presencia de Miki Nadal, presentador y humorista que demostró su gran capacidad para el doblaje, para animar al Zaragoza y para mantener un cara a cara frente a Emilio 'Latre' Butragueño.