Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Costilla

Comentarista de lujo de 'Slamball' en Cuatro. No es sólo una voz, es también un reputado guionista de programas de televisión, entre los que destacan "El Informal" o "Pecado Original".
Junto con Paco Bravo, se encargó del guión, dirección y locución del mítico "Humor Amarillo" para Cuatro. Además, ha colaborado como guionista en diferentes producciones cinematográficas como "Confluencias", ganador del Goya al mejor corto documental y ha dirigido el largometraje 'Mascotas'.
Es el compañero de fatigas de Héctor de Mar en los comentarios del programa Pressing Catch de Cuatro.
Fernando Costilla afirma que 'Slamball' es lo más trepidante que ha hecho nunca en televisión y confiesa que termina los partidos con la boca seca. El Slamball ha aportado mucha emoción a su trabajo pero también una pregunta para la que aún no ha recibido respuesta "¿Y no hay campeonato femenino de esto?"
Jugador de baloncesto favorito:Magic Johnson
Jugador de Slamball favorito:Lamonica Garrett