Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felices sueños

SINOPSIS
Todo se precipita cuando la paranoia invade el hospital de Grandview: un fantasma que actúa de forma irracional asedia a un paciente que tampoco está en su sano juicio.
Melinda va al hospital de la ciudad para visitar a su marido Jim. Allí se encuentra con Robert, un hombre que asegura que alguien le persigue con un cuchillo. De hecho, llega con cortes y sangre en su ropa. La médium decide ayudar al atormentado hombre tras ver al espíritu que le acompaña. Para ello, contará con la ayuda de Jim, que aprovecha que tiene acceso al centro sanitario para recabar más información, y de Ned, que ha comenzado a investigar por su cuenta.
El problema es que muchos datos que el joven ofrece a Melinda son erróneos, por lo que la confusión crece en la investigación. ¿Quién provoca las ilusiones de la mente de Robert?