Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer gana a Nadal en Wimbledon

Cuatro ha sido testigo de la final del torneo
El suizo Roger Federer, número uno del mundo, ha sumado hoy su cuarto Wimbledon consecutivo tras batir al español Rafael Nadal en 2 horas y 50 minutos por 6-0, 7-6 (5), 6-7 (2) y 6-3.
Un encuentro para la historia en la hierba londinense en la que el mallorquín no ha podido ganar su segundo Grand Slam del año e igualar a Manolo Santana, único español que ha conseguido la victoria en el All England Tennis Club.
Los dos mejores jugadores del tenis mundial han vuelto a verse las caras en una final. Hace sólo unas semanas, Nadal se impuso al suizo en Roland Garros, pero ahora las circunstancias han sido distintas. Federer es un experto en hierba y ha logrado su cuarto título consecutivo en Wimbledon. Algo histórico.
Nadal alcanzó la final tras vencer al chipriota Marcos Baghdatis por 6-1, 7-5 y 6-3. Federer también estuvo arrollador y venció al sueco por Jonas Bjorkman 6-2, 6-0 y 6-2.