Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fashion House

Fashion Housecuatro.com
Bo Derek y Morgan Fairchild, dos iconos de los años 80, son las protagonistas
Bo Derek y Morgan Fairchild, dos iconos de los años 80, son las protagonistas de Fashion House, la nueva serie que Cuatro emitirá de lunes a viernes en horario matinal. Envidia, ambición, lujuria y glamour constituyen algunos de los ingredientes principales de esta producción americana que se adentra de una manera frívola en el mundo de la moda y las pasarelas.
Episodio 2: Sin perdón (1ª temporada)
La protagonista, Michelle Millar, una joven ama de casa, descubre por unas fotos que su marido le es infiel y se va de casa. Por otro lado, María debe dinero a un rico empresario, él la chantajea para que se acuesten juntos y al final ella accede. Además, el vestido que Michelle diseñó fue un rotundo éxito en el desfile y María piensa en contratarla.
LA SERIE
Fashion House narra la historia de Michelle Miller (Natalie Martínez), una joven ama de casa que, tras descubrir una infidelidad por parte de su esposo Lance (Mike Begovich), decide dar un giro completo a su vida y hacer realidad su sueño: trabajar como diseñadora de moda en la importante casa de moda Gianni. Allí conocerá a Luke (Taylor Kinney), hijo de María Gianni (Bo Derek) –la dueña de la empresa–, y ambos se sentirán atraídos desde el primer momento. Sin embargo, esta relación no será aprobada ni por parte de la madre de Luke ni por la del ex marido de Michelle, por lo que ambos tramarán mil artimañas para romperla cuanto antes.
Pero aquí no termina la malicia de María en Fashion House. Al margen de su vida personal, la dueña de la casa de moda Gianni también trabajará duro para defender su empresa frente a Sophia Blakely (Morgan Fairchid), su gran rival en la profesión.
Bo Derek
Conocida como "la mujer 10", por una de las películas que protagonizó a las órdenes de Blake Edwards, Bo Derek es uno de los rostros más populares de los años 80. Con tan sólo 16 años conoció al actor y director de cine John Derek, que fue su marido durante veinte años y quien la lanzó al estrellato. En 1977 protagonizó Orca, su primera película junto a Richard Harris y en 1979 el filme 10 que la convirtió en todo un sex symbol de la época. Otros de sus trabajos a destacar son Tarzán, el hombre mono (1981) y Bolero (1984), ambas dirigidas por su marido.
Morgan Fairchild
Su primera experiencia en el cine fue en 1967 como doble de Faye Dunaway en Bonnie and Clyde, pero lo que verdaderamente hizo popular a Morgan Fairchild fue, a partir de 1981, su personaje de Constance en la serie televisiva Flamingo road (emitida recientemente por Cuatro), por la que consiguió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz Dramática. A partir de entonces, Fairchild intervino en numerosas producciones de televisión como Muñecas de papel (1984), Norte y Sur (1985) o Falcon Crest (1985). En los años 90, Fairchild continuó participando en series como Vacaciones en el mar, Hotel, Luz de luna o Murphy Brown, por la fue nominada al Emmy como Mejor Actriz Invitada a Comedia.