Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Family Rock

Los Fernández, triunfadores en la gran final
El 5 de agosto se disputó la finalísima entre las tres familias clasificadas en los programas anteriores de Family Rock. Fue un programa especial, de mayor duración, y tuvo lugar en el auditorio de la ciudad malagueña de Benalmádena.Los espectadores votaron en directo, a través de las llamadas y mensajes de móvil, para decidir cuál de los finalistas se llevaría el gran premio de 10.000 euros.
Las tres familias se instalaron en el mismo hotel, donde hicieron los ensayos de última hora, y se conocieron entre sí. Durante la gala, interpretaron el mismo tema con el que se clasificaron y una nueva canción que les fue impuesta por la organización.
Más tarde, se trasladaron al auditorio del Parque de la Paloma de manera espectacular, y a su llegada cruzaron una alfombra roja, recibiendo el calor del numeroso público asistente, antes de acceder a los camerinos. Los espectadores han sido testigos de los nervios que se viven antes de salir a escena y los comentarios sobre las posibilidades de los rivales.
Como si de un auténtico festival de música se tratara, las actuaciones se sucedieron de manera espectacular, con toda la parafernalia de un gran acontecimiento. Las votaciones del público aparecieron en una gran pantalla y, finalmente, se desveló el nombre de la familia ganadora: LOS FERNÁNDEZ
Música en familia
La música puede ser cosa de familia. La falta de experiencia profesional no impide que padres, madres e hijos se lancen a escena. Cuatro estrenó el sábado 15 de julio, a las 22:00h, el concurso Family Rock, en el que dos familias compiten en una actuación musical que han tenido que preparar en un tiempo récord. Nico Abad es el maestro de ceremonias de este particular duelo.
En sólo 48 horas, estas dos familias, que viven en la misma ciudad, deben preparar su actuación. Para ello contarán con la ayuda de profesores de canto, coreógrafos y estilistas. Pero lo más importante es la materia prima: gracia sobre el escenario, dotes artísticas y, por supuesto, tratar de no desafinar.
Durante tres semanas, este nuevo formato de entretenimiento, que busca el talento dentro de cada casa, enfrentará a dos familias distintas. Los ganadores de estas tres ediciones se enfrentarán en una gala final, que se celebrará el 5 de agosto en Benalmádena, de la que saldrá la familia con más talento del vecindario, que recibirá un premio de 10.000 euros.
Estrellas en dos días
En cada programa, los espectadores conocerán a cada familia y podrán ver cómo se han desarrollado los ensayos, los preparativos de la actuación, los consejos de los expertos, todo ello en el domicilio familiar de los participantes. Y por último, la actuación, en la que deberán demostrar sobre las tablas que en sólo dos días han logrado transformarse en auténticas estrellas del espectáculo.
Nico Abad estará en todo momento con las familias. Él será quien los presente a la audiencia, quien les preguntará por sus aficiones, sus debilidades, sus puntos fuertes y sus habilidades. Les acompañará en la preparación de la actuación y mostrará cómo superan las dificultades y cómo afrontan, con esfuerzo y dedicación, el reto de la actuación en público.
En Family Rock no existe un plató. Todos los programas transcurrirán en distintos lugares. Primero será en las casas de los propios participantes, y más tarde el escenario de la actuación de las dos familias será un centro cultural o un polideportivo municipal, donde deberán cantar y bailar ante un público compuesto por vecinos y amigos, que serán quienes decidan el ganador de cada contienda.