Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fama School

Alexis y Cash, ganadores de Fama School, continuarán su formación de baile gracias al programa. Repasa en la web los mejores vídeos del programa.
El ritmo continúa en Cuatro. El próximo 5 de mayo, a las 22,15h., la cadena estrena Fama School, la versión más juvenil de Fama ¡a bailar¡, el programa revelación de la temporada televisiva. El nuevo concurso ofrecerá a las jóvenes promesas del baile -con edades comprendidas entre 11 y 17 años- la posibilidad de demostrar toda su valía en los estilos funky, street dance y lírico. Fama School, producido por Zeppelin TV, estará presentado por Paula Vázquez y contará también con la participación de profesionales de la talla de Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover. El programa estará formado por cuatro galas que se emitirán todos los lunes en prime time.
La música y el baile continuarán acompañando a los espectadores de Cuatro y los más jóvenes lo van a tener muy fácil con Fama School. El nuevo concurso sigue la brillante estela dejada por Fama ¡a bailar¡. y promete convertirse en otro gran éxito. Prueba de ello es que, antes incluso de su estreno, Fama School desbordó todas las previsiones. Cuatro se vio obligada a adelantar el cierre de la convocatoria para participar en la nueva versión de Fama ante la avalancha de peticiones recibidas. En algo más de una semana se recibieron alrededor de 14.000 llamadas. Todo un récord.