Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Fali y a Yessi les sale el tiro por la culata

Querían que Eli y Laura fueran las primeras eliminadas y las han llevado a la gloria
Yessi y Fali tendrán que hacer de tripas corazón. Deseaban que Eli y Laura fueran las primeras eliminadas. Tanto era así que decidieron jugársela escogiéndolas administradoras pese a su negativa. Eso si, lo único que consiguieron fue darles un empujoncito.
La suerte parece que comienza a llamar a la puerta de las amigas ibicencas. La labor constructiva ha sido la más fácil y divertida hasta la fecha: poner a punto el jardín; no tanto amansar a las fieras... y han ido de bronca en bronca y tiro porque me toca.
Como era de esperar hay quienes han quitado valor a conseguir superar el reto de la semana, quienes han andado más perdidos que una aguja en un pajar y quienes decían b si Eli o Laura decían a pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio las valoraciones han dado la vuelta a la tortilla y mientras los profesores llamaban la atención al bando revelado, aplaudían a administradoras, Jesús, Víctor, Fran y Petra.
¿Qiuén crees que es realmente la manzana podrida del grupo? ¿Llegará la sangre al río? ¿Pagarán justos por pecadores? La carrera hacia el sueño continúa pese a que para Manuel y Luis haya acabado.