Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Explota explótame explo' el plató de TLJ

Raffaella Carrá y Bob Sinclair acuden al último programa de Tonterías Las Justas en su andadura en Cuatro para despedirlo por todo lo alto
No podíamos terminar una andadura de trescientos programas sin un invitado muy especial. Es más, no es solo un invitado, sino dos. La internacional cantante Raffaella Carrá y el dj Bob Sinclair visitan el plató de Tonterías Las Justas el último día de programa y despedirán más de un año en Cuatro haciendo el "tonto".
Bob Sinclair ha revisado 'En el amor todo es empezar' de Raffaella Carra y la ha convertido en todo un éxito a nivel internacional y en la perfecta candidata a la canción del verano.
RAFFAELLA CARRÁ
Raffaella Carrà, de nombre real Raffaella Roberta Pelloni es una famosa cantante, bailarina, actriz, presentadora y autora italiana de programas de televisión.
Es conocida en Europa y América, principalmente en su país natal Italia, España y Latinoamérica, donde ha presentado exitosamente numerosos programas de TV, la mayoría de ellos en la cadena italiana RAI y en la española TVE.
BOB SINCLAIR
Bob Sinclar, erróneamente reconocido como Sinclair, también conocido como The Mighty Bop, Africanism, Chris the French kiss o Reminiscence Quartet, es un músico francés del llamado French touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. De nombre real Christophe Le Friant aparte de DJ, mezclador y productor discográfico es co-propietario de la casa discográfica «Yellow Productions».
Ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial, con sus temas Love Generation y World, Hold On de su álbum Western Dream del año 2006. Los temas son cantados por Gary Nesta Pine en "Love Generation" y Steve Edwards en "World Hold On".