Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Existe la democracia en la pareja?

SINOPSIS
Diego empieza a involucrase en el viñedo y sale a la luz uno de sus grandes defectos: es incapaz de tomar decisiones. Esto hace que Toni y Alba prescindan de él para las cosas importantes del negocio. Diego se siente ninguneado y sospecha que Toni tiene algo entre manos. Lo que no sabe es que su hermano y Alba tuvieron un affaireen el pasado y que todavía queda algo entre ellos.
Elena no se fía de que Gabi pueda hacerse cargo del niño. Por eso, cada vez que tiene algún problema recurre a Diego en vez de a su marido. Diego y Elena se sienten cómodos juntos porque todo es más fácil que con sus parejas. Pero esto hace que surja entre ellos un peligroso acercamiento.
Paloma va al hospital para volver a ver a Mario. Al ver que no está en su despacho, decide entrar para poder cotillear entre sus cosas. Paloma se decepciona al descubrir una foto de Mario con una mujer y empieza a sospechar que está casado.
Sofía se siente perseguida por una chica que conoció en el viaje y quiere quitársela de encima a toda costa.