Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Hache

Eva ha hecho del late night su espacio natural. Después de conducir con éxito Noche Hache durante tres temporadas, vuelve de nuevo a la televisión con Saturday Night Live.
En sus comienzos profesionales, representó varias obras de teatro con la compañía vallisoletana de José Antonio Quintana, pero pronto decidió apostar por el humor y, tras participar como monologuista en Paramount Comedy y ganar el 4º Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, se hizo un hueco como colaboradora habitual en programas como La Noche...con Fuentes y Cía y Splunge.
Sus más recientes interpretaciones teatrales han sido en el género de los monólogos: hombres, mujeres y punto y 5mujeres.com. En cine se ha estrenado con Locos por el sexo de Javier Rebollo y en radio con La ventana del verano de la Cadena SER.