Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurocopa 2008: España en semifinales tras ganar a Italia

Eurocopacuatro.com
Partidazo en Cuatro. España ya está en semifinales tras cara a cara con Italia que ha hecho historia del fútbol español y de la televisión. Un partido emocionante que se resolvió en los penaltis con la intervención magistral del portero titular de la 'roja', Iker Casillas a quien ya se conoce como San Iker.
Antes del inicio de los encuentros no disputados por "La Roja", se emitirá 'Euro Cuatro 2008: Podemos', un espacio deportivo presentado por uno de los valores de Cuatro en la Eurocopa, Manu Carreño, desde el plató de la cadena instalado en Innsbruck -lugar de concentración de la Selección española-.
El programa incluye conexiones con el IBC de Viena, sede del campeonato, donde se encuentran nuestros enviados especiales Manolo Lama y Juanma Castaño, acompañados por más de 2.000 periodistas procedentes de todo el mundo, que cubrirán uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Desde ambos puntos Cuatro te ofrece toda la actualidad deportiva de la jornada, resúmenes de los encuentros, el previo al choque de la Eurocopa, entrevistas en exclusiva y muchas otras sorpresas que el equipo de Deportes prepara para todos los aficionados.
Para abrir boca, Cuatro retransmitirá la segunda jornada de la Eurocopa de Fútbol de Austria y Suiza, con el segundo partido de máximo nivel. Las potentes selecciones de Alemania y Polonia se enfrentan en el Estadio Worthersee de la localidad austriaca de Klagensfurt.
Cuatro emitirá el encuentro en directo con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Julio Maldonado 'Maldini' y Alfredo Relaño, el director del diario deportivo As.