Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eureka

En un pueblo secreto viven los hombres y mujeres más brillantes de la ciencia mundial. ¿Te imaginas lo que puede pasar allí?
Miércoles 19 de diciembre
Lo nunca visto (2ª temporada)
La ciudad de Eureka parece recibir una extraña radiación desde Global Dynamics. Cuando comienzan la investigación, las primeras especulaciones se dirigen hacia un proyecto relacionado con la invisibilidad. Este proyecto olvidado para muchos, fue abandonado hace años. Sin saberlo, el sheriff Carter y su hija Zoe se verán envueltos en los efectos de este accidente. Algo invisible se cruzará en sus caminos.
La serie
Nunca ha existido una ciudad como esta, pero existe. Ningún mapa puede llevarte a ella, pero se llega. Su nombre es Eureka. Todo comienza con el estallido de la II Guerra Mundial. Tras el desarrollo de la bomba atómica, el Gobierno norteamericano decide crear una comunidad secreta con grandes pensadores, científicos destacados y brillantes investigadores para llevar a cabo estudios secretos muy diferentes.
Protagonizada por el actor Colin Ferguson (Becker, Titus, Crossing Jordan), esta divertida serie de ciencia ficción se convierte en toda una experiencia para el espectador gracias a los inventos de sus excéntricos protagonistas. No en vano, los habitantes de Eureka han roto con las leyes de la física y han descubierto una nueva realidad. En esta ciudad todo es posible.
La serie acaba de cerrar su segunda temporada en Estados Unidos –lo hizo el pasado 2 de octubre- con un gran éxito de audiencia. Si tras su estreno logró ganar más de tres millones de espectadores con respecto a la primera temporada, esta segunda ha concluido tras mantenerse como una de las series más vistas del canal Schi Fi Channel.
Todo comienza cuando el federal de los Estados Unidos Jack Carter descubre, por un accidente de coche, el secreto mejor guardado por el Pentágono: la ciudad de Eureka. A partir de ahí todo cambiará para él ya que, tras quedarse atrapado en esta enigmática ciudad con su hija Zoe (Jordan Hinson), se verá obligado a aceptar el puesto de sheriff. Pero esta no será la única aventura para su protagonista. Carter, que terminará constantemente envuelto en extraños casos, tiene un gran reto entre sus manos: la educación de su rebelde hija, tras haberse separado de su mujer.
Carter es interpretado por el canadiense Colin Ferguson que desde muy joven ha trabajado como actor en cine, teatro y televisión. Entre su carrera cinematográfica destacan títulos como Un grito en la oscuridad (1997), Lo opuesto al sexo (1998), Vinegar Hill (2005) o la reciente Because I said so con Diane Keaton y Mandy Moore. Asimismo, Carter ha participado en numerosas series televisivas como Malcom in the Middle, Crossing Jordan, Becker o Titus, entre otras.