Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugeni Alemany

Eugeni Alemanycuatro.com
Nació en el seno de una familia de acordeonistas que, además, tenían un ultramarinos. En la adolescencia decidió que lo suyo no era ni el mostrador ni la partitura. Guionista en sus inicios, un día comprendió que el micrófono le abriría muchas puertas... y muchos mini-bares. Ha trabajado junto a Nuria Roca en el magazine de Cuatro Nos pierde la fama y formado parte del equipo de CQC.
Sobre Lo que diga la rubia dice que lo que más le preocupa "no es la competencia de otras cadenas, ni la creciente tensión sexual entre Luján y yo, ni el hecho de que los guionistas sean niños embarcados en Pakistán que hasta hace poco zurcían zapatillas de marca... Lo que me da pánico es cómo será el catering de cafetería. En la riqueza de un canapé es donde se ve la miseria de una crisis".
Cada día desmontará la actualidad informativa y la contará con su peculiar punto de vista. Cómo sólo él sabe hacerlo. Eugeny, el primero de la clase, el que lo sabe todo. Esto y su incisivo carácter le convierten en un cronista único.