Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estée Lauder & Anatomía de Grey: la fórmula definitiva para conquistar al Dr. Shepherd

Estée Lauder & Anatomía de Grey: la fórmula definitiva para conquistar al Dr. Sheperdcuatro.com
Una buena doctora sabe cómo cuidarse para estar perfecta las 24 horas del día, en el Seattle Grace si algo abunda es el estrés, y para superarlo muchas optan por la solución más práctica y saludable que hay para transmitir belleza y salud al mismo tiempo, y ser capaces de mantener el tipo cuando las cosas se complican: un nuevo suero restaurador y protector sincronizado facial de Estée Lauder.
Labotellitamarrón de Estée Lauder piensa en nosotras, utilízala 2 veces al día (mañana y noche) y ayudarás a reparar los daños del pasado de forma continua, además de prevenir el daño futuro de las células y su ADN. Es sencillo, aplica un par de gotas del suero sobre la piel limpia y, a continuación, utiliza la crema hidratante habitual. Estée Lauder quiere premiarte con su nueva fórmula revolucionaria que ayuda a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel en el momento justo , capaz de dar vitalidad y fuerza a tu rostro y hacer que tu también consigas conquistar al Dr. Macizo.
Para conseguir este estupendo premio, compuesto por el lote de la quinta temporada de Anatomía de Grey y el envase de 50ml del nuevo Advanced Night Repair de Estée Lauder, tan sólo tenías que mándanos tu mejor rostro, ese capaz de hacer rendirse a tus pies hasta al más implacable de los hombres, una mirada, una sonrisa... y, por supuesto, acompaña la fotografía con tu mejor truco para conquistar al Dr. Shepherd.
Los ganadores han sido:

Esther I.G (Madrid)
Teresa B.P (Málaga)
Lorena C.C (Guipúzcoa)
Blanca M.D (Madrid)
Xénia D.G (Barcelona)
Repasa las bases legales .