Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espía como puedas

Delitos, conspiraciones y traiciones en clave de humor
Delitos, conspiraciones, traiciones, secretos de estado... todos los ingredientes de las películas clásicas de espías se unen en clave de humor disparatado en esta cinta que, en el momento de su estreno, fue un taquillazo.
SINOPSIS:
El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo, el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. Steel debe volver al servicio y, para dar con el malvado, cuenta con la ayuda de la bella y misteriosa agente 3.14.
FICHA TÉCNICA
Director: Rick Friedberg
Intérpretes: Leslie Nielsen, Nicollette Sheridan, Charles Durning
Género: Comedia
Año: 1996
Nacionalidad: EE UU