Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Especialista

El Especialista se despidió con dos nuevos episodios el sábado 24 de diciembre y el domingo 25 de diciembre.
EL MÉTODO ESTIVILL
El doctor Estivill ayudó a unos padres desesperados a conseguir que su hijo les dejara dormir por las noches. El caso de Joel hizo posible un documento inédito en televisión: la aplicación de una técnica que permite a los padres enseñar a sus hijos a dormir.
Eduard Estivill, autor del libro Duérmete niño, enseña a los insomnes progenitores de un niño la técnica para enseñarle a descansar a pierna suelta. El escenario en el que se desarrolla el reportaje, (la propia habitación del niño habilitada con cámaras de visión nocturna para no perder detalle de la aplicación del método), hace que las imágenes sean tan interesantes como impactantes.
El resultado es un documento único y de gran interés para un amplísimo sector de espectadores, sobre todo si se encuentran en el mismo caso de esos angustiados padres que, a día de hoy, han conseguido lo que hasta hace poco les resultaba impensable: Conseguir que su hijo les duerma cada noche.