Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial 'Scorsese: Más allá del Oscar'

El cineasta consiguió por fin su primer Oscar a mejor director con la película 'Infiltrados'
Uno de los grandes maestros del cine norteamericano, Martin Scorsese ha recibido por increíble que parezca, su primer Oscar como mejor director. El responsable de títulos como ‘Taxi Driver’, ‘El color del dinero’, ‘La edad de la inocencia’, ‘Uno de los nuestros’, ‘Gangs of New York’ y ‘El aviador’.
Tras cinco nominaciones, a la sexta va la vencida. Un premio con sabor a homenaje por ‘Infiltrados’ al que Cuatro se une con la emisión de dos de sus películas más importantes. Bajo el título ‘Scorsese: Más allá del Oscar’, Cuatro ofrece a los amantes del bune cine un programa doble compuesto por ‘Casino’ y ‘Toro salvaje’, extraordinario filme que supuso su primera nominación. Quién le iba a decir a Martin Scorsese que tendría que esperar casi tres décadas para recibirlo. Por el contrario, Cuatro ha tardado mucho menos en rendirle el homenaje que merece.