Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España, hambre de crédito

España, hambre de créditocuatro.com
Los reporteros de Noticias Cuatro recorren España para hacer la fotografía sobre el terreno de la sequía de crédito. Desde Ponferrada a Málaga, de Castellón a Barcelona pasando por Madrid, pequeños empresarios de todos los sectores explican sus problemas para sobrevivir
¿Se ha cortado el grifo del crédito?¿Por qué se ha reducido? ¿Se ha restringido de manera indiscriminada, como denuncian las Cámaras de Comercio? ¿Ha regalado el Gobierno dinero a los bancos?¿Por qué no llegan a la calle las medidas de apoyo al crédito del Ejecutivo?
Los reporteros de Noticias Cuatro recorren España para hacer la fotografía sobre el terreno de la sequía de crédito. Desde Ponferrada a Málaga, de Castellón a Barcelona pasando por Madrid, pequeños empresarios de todos los sectores explican sus problemas para sobrevivir. Empresarios que ya han despedido o van a despedir a buena parte de sus trabajadores y que se enfrentan a un cierre inminente porque en este país se ha roto la cadena de pago.
En este programa especial, también escuchamos los argumentos de los principales bancos y cajas de este país. Dicen que el crédito se ha desacelerado, pero no se ha cortado, que ha bajado la demanda, que la crisis y el mayor riesgo de morosidad les obliga a extremar el rigor a la hora de conceder préstamos.