Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se concentrará en Schruns, en Los Alpes

España se concentrará para preparar el Mundial en la localidad de Schruns, una estación de esquí del áera de Montafón situada a 2.295 metros de altitud, en Los Alpes austríacos. Estos detalles serán confirmados hoy por el director deportivo de la FEF, Fernando Hierro, que acompañará a Del Bosque en la conferencia que dará el seleccionador esta tarde en el Instituto Sagasta de Logroño, en La Rioja.
Los 23 elegidos para el Mundial se concentrarán el 24 de mayo. El 29 disputarán un amistoso de preparación contra Arabia Saudita en la ciudad de Innsbruck, a una hora del cuartel general de la Roja en Schruns. Si el Barça llega a la final de la Copa de Europa, los azulgrana se incorporarán ese mismo día a la concentración. España disputará un segundo partido de preparación en Austria, contra Corea del Sur el 3 de junio. El último ensayo será en Murcia contra Polonia, cinco días después. España viajará a Suráfrica el 9 de junio y quedará concentrada en la Universidad de Potchefstroom, a 1.450 metros sobre el nivel del mar.