Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erase una vez en América

Protagonizada por Robert de Niro y James Woods
Cuatro ofrece el próximo sábado Érase una vez en América, una obra maestra del séptimo arte. La película es uno de los raros títulos que reúne la unanimidad de la crítica gracias a la sensibilidad en la dirección de Sergio Leone y a la increíble interpretación del reparto, encabezado por Robert de Niro, James Woods, Jennifer Connelly y Joe Pesci, con quien de Niro coincidiría más tarde en Uno de los nuestros, completan el elenco de este filme. Una excelente historia generacional que cuenta con una inolvidable banda sonora a cargo de Ennio Morricone.
Sinopsis
David ‘Noodles’ Aaron, un chaval judío sin recursos, conoce en los suburbios del Manhattan de principio del siglo XX a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Ambos entablan una gran amistad y forman junto a otros colegas, una banda que prosperará rápidamente, llegando a convertirse en tiempos de la prohibición, en unos importantes mafiosos...
Ficha Técnica
Título original: Once Upon a Time in America
Director: Sergio Leone
Reparto: Robert de Niro, James Woods, Elisabeth McGovern, Joe Pesci, Jennifer Connelly, Danny Aiello, Treat Williams
Género: Drama
Música: Ennio Morricone
Año de producción: 1984
Nacionalidad: EE UU
Duración: 225 minutos