Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Episodio 4

SINOPSIS
El equipo se enfrentará a la anomalía más grande que hayan conocido. Se ha producido en un aeropuerto, donde un Gigantosaurus, conocido como G-Rex, ha aparecido inesperadamente, es un animal parecido al T-Rex pero más grande y más peligroso. Mientras, el equipo está luchando por rescatar a la tripulación del 747 a la vez que intenta que el predador vuelva a desaparecer por la anomalía.
Por otra parte, no solo el equipo tiene conocimiento de la anomalía, también el periodista Mick Harper lo sabe porque ha robado uno de los detectores y se ha instalado en el lugar de los hechos junto con el comentarista Nigel Marven. Tienen las cámara preparadas para grabar todo lo que suceda.