Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista a Glenn Gordon Caron

El creador de Medium cuenta cómo decidió relatar la vida de Allison Dubois
PREGUNTA: ¿Por qué decidiste hacer una serie basada en la vida de Allison Dubois?
RESPUESTA: Un día me senté con Allison y le dije, literalmente: “Cuéntame como fue la primera vez que te diste cuenta de que eras diferente… ¿Cuantos años tenías? ¿Y cómo fue la segunda experiencia que tuviste? ¿ Y la tercera? ¿La cuarta?”. Así que recorrí un poco su vida con ella y después pensé: “¡Guau! Esta es una historia alucinante”. Pero lo que me empujó finalmente a hacer la serie es que se trata de algo en lo que no hay que creer necesariamente. La verdad es que lo que más me atrajo no fue el hecho de que sea alguien que se comunica con los muertos, que puede leer la mente o ver el futuro, sino más bien la historia de esta mujer, de alguien que se siente diferente, que trata de llevar una vida relativamente normal. Es algo que cualquiera debería entender.
P: ¿Crees realmente que Allison Dubois tiene poderes?
R: Por supuesto. Estoy seguro de que ella vivió el tipo de vida que hemos retratado en Medium. Es cierto que lo primero que haces, cuando te pones delante de alguien así, es pensar ¿pero esto va en serio? Y a pesar de ello, creo que es fascinante. Allison lo es. Me resulta apasionante pensar que quizá no lo sabemos todo acerca del mundo en que vivimos… A pesar de que nuestras vidas se han convertido en algo tan sofisticado, de que podemos disfrutar de todas las comodidades, puede que todavía no sepamos ni la mitad sobre lo que nos espera, durante y después de la vida.