Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista de Iñaki Gabilondo al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional

Javier Zaragoza charlará con el periodista durante el programa Noticias Cuatro en el día en el que el juicio del 11-M quedará visto para sentencia
El periodista y conductor del programa informativo Noticias Cuatro, Iñaki Gabilondo, entrevistó el pasado día 2 de julio al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, en el día en el que el juicio por los atentandos del 11-M quedó visto para sentencia.
Gabilondo habló con Zaragoza sobre distintos aspectos del proceso, sobre la actuación del tribunal, sobre el papel de la propia fiscalía, de los abogados y de los principales acusados. Gabilondo también preguntó al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional sobre el comportamiento de la fiscalía durante la tregua de ETA y ahora, tras el anuncio de la ruptura de la tregua permanente por parte de la banda terrorista. Fue la primera entrevista al fiscal de la Audiencia justo tras terminar el juicio.