Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encadenada

Melinda sigue cortejando a Sam, como última esperanza de vivir lo más apegada al espíritu de Jim. Tendrá que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su vida, cuando se encuentra con el espíritu de una mujer que no es consciente de su muerte. La mujer parece seguir su vida normal, va al mercado, a la tintorería, pero lógicamente pasa desapercibida, ya que nadie puede verla ni ayudarla. Hasta que llega Melinda, que pronto se da cuenta de que este espíritu vive atrozmente encadenada a su pasado. De este modo, Melinda tendrá que averiguar primero quien es, quien es su familia, como murió y que asunto tiene pendiente.
Con ayuda de Eli, irán descubriendo poco a poco el estremecedor pasado de esta mujer. Y además sabrán que en su mano está evitar que alguien más muera.