Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embrujadas

Embrujadascuatro.com
Las Hermanas Hallywell llegan a las tardes de Cuatro con nuevas historias de magia. En esta 6ª Temporada de la serie, estarán más unidas que nunca para derrotar las fuerzas del mal y prevenir las vidas de la gente inocente.
Nueva temporada de Embrujadas
Los encantamientos llegarán a la cadena de lunes a viernes, por partida doble, de la mano de las tres brujas más sexys de la televisión: Phoebe (Alissa Milano), Piper (Holly Marie Combs) y Paige (Rose McGowan).
Cuenta la leyenda que una poderosa hechicera llamada Melinda Warren es condenada a morir en la hoguera tras ser descubierta. Pero antes de morir, Melinda profetiza que su estirpe nunca terminará y que se fortalecerá con cada generación, hasta llegar al nacimiento de tres hermanas, hijas de una bruja, que serán invencibles si se mantienen juntas. Este es el origen de Embrujadas, serie que regresa a las sobremesas de Cuatro con la emisión de su sexta temporada. La principal novedad es la incorporación del actor Drew Fuller ('La ambición rubia', 'Powers') en el papel de Chris, un joven enigmático que tratará de ganarse la confianza de las hermanas Halliwell tras la marcha de Leo. Éste ejercerá el papel de “luz blanca” para proteger la vida de las hermanas. Por otra parte, regresa el actor Eric Dane ('Anatomía de Grey', 'X-Men 3'), quien interpreta al jefe de Phoebe, el editor Jason Dane.