Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elegir un amor

Julia Roberts vuelve a demostrar porqué es la reina de Hollywood
La novia de América, la actriz mejor pagada del mundo, protagoniza un melodrama que dispara directamente al corazón del espectador. Con un millón de espectadores sólo en nuestro país, Elegir un amor tiene un soberbio reparto encabezado por Julia Roberts que una vez más, vuelve a demostrar porqué es la reina de Hollywood.
Sinopsis
Hilary es una atractiva joven que ha renunciado prácticamente ya al amor, y lo cierto es que el resto de su vida tampoco le va demasiado bien. Un día decide contestar a un anuncio que solicita una chica atenta y servicial.
Acude a una lujosa mansión donde conoce a Victor, un joven de buena familia que padece un cáncer que todos creen incurable, incluido su dominante padre.
Ficha técnica
Título original: Dying Young
Director: Joel Schumacher
Actores: Julia Roberts, Campbell Scout, Vincent D’Onofrio
Género: Drama romántico
Año de producción: 1991
Nacionalidad: EE UU
Duración: 106 minutos