Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Comecocos" llega a Cuatro

El impactante plató de "El Comecocos"cuatro.com

Un formato origianl que dará mucho que hablar

Tener grandes dotes de convicción, ser capaces de persuadir y emocionar  a los interlocutores más incrédulos y esgrimir con soltura y eficacia sus mejores armas: las palabras. Esas son las cualidades de los seis concursantes que protagonizarán el debut de “El Comecocos”, nuevo concurso presentado por Ruth Jiménez que Cuatro emitirá a partir del lunes 21 de noviembre (emisión lunes-jueves) a las 18:30 horas en busca del orador más auténtico. Producido por la cadena en colaboración con Tintachina TV (filial de La Fábrica de la Tele), “El Comecocos” es un revolucionario e inédito formato que aúna los ingredientes más eficaces del entretenimiento televisivo: la emoción del talent show, el ritmo y la estrategia de los concursos y la pasión de los debates. El gran objetivo para los participantes de “El Comecocos” es ser confirmado como el mejor orador, el más carismático, el verdadero líder de comunicación de masas.
Pero además, habrá un incentivo de 1.000 euros acumulables con cada victoria y la opción de llevarse un premio de 6.000 euros en la gran final semanal. El ganador de esta final volverá la semana siguiente en una nueva edición del concurso y además tendrá la potestad de salvar a uno de sus compañeros, que se convertirá en su “protegido”.
El plató de “El Comecocos” cuenta con una espectacular estructura vertical de 12 niveles de altura, equivalente a un edificio de tres plantas -diez niveles por encima de la plataforma donde se colocan los oradores y dos niveles por debajo- con capacidad para 700 personas colocadas de pie sobre una barandilla de 2,5 km de longitud total, con una enorme caja de cuatro pantallas gigantes que corona el plató al estilo de las canchas de baloncesto de la NBA y con ambientes que combinan a la vez la amplitud del foro romano con la cercanía de un ring de boxeo.