Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edificios tóxicos

No todo es bonito en los edificios de aluminio y cristal que albergan las ciudades. Son edificios tóxicos
No todo es bonito en los edificios de aluminio y cristal que albergan modernos centros de trabajo, sedes con de sofisticada tecnología que están provocando nuevas enfermedades. Son Edificios tóxicos.
Reporteros Cuatro. REC investiga esta nueva realidad en algunas de las construcciones más representativas de Madrid y Barcelona.
El equipo de Jon Sistiaga aborda la existencia de dolencias inéditas, como la lipoatrofia semicircular, una enfermedad que provoca pérdida de tejido adiposo fundamentalmente en las piernas.
La lipoatrofia es sólo una de las nuevas patologías vinculadas a la arquitectura más moderna, espacios en los que se generan muchos campos electromagnéticos por la coincidencia de equipos de alta tecnología y materiales metálicos.
Edificios tóxicos es un reportaje de Clara Sánchez Castro.