Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edge

Hijo de madre soltera creció en una pequeña ciudad cuyo único interés son sus fábricas.
Estatura: 1,98 m
Peso: 108 kg
Procedencia: Toronto, Ontario, Canadá
Moviento "seña de identidad": "La lanza"
Puntos culminantes de su carrera: Campeón de WWE, Campeón Mundial de Peso Pesado, Campeón mundial del Equipo de Tag, Campeón del equipo de Tag de WWE, Campeón Intercontinental,Campeón de EE.UU de WCW.
Hijo de madre soltera creció en una pequeña ciudad cuyo único interés son sus fábricas.
Fue jugador de jockey en el instituto pero su verdadera vocación era el rock.
A los 8 años, su tío, al que tanto admiraba, murió en un accidente de tráfico y entonces volcó su admiración por Hulk Hogan, cuyo mantra de rezar y tomar vitaminas, conectó directamente con Edge desde la televisión. Fue al ver a Hogan en el "Último Desafío" de WrestleMania VI, cuando juró que él también, algún día, sería portada de WrestleMania.
Mucho ha sido el sacrificio de este luchador para llegar hasta donde está. En sus inicios tuvo que trabajar de las cosas más absurdas para ganar dinero, mientras luchaba en un circuito independiente, incluso tuvo una época en la que sólo comía latas de atún para poder luchar en lugares con un público muy reducido.
Unos pagos previstos, y una recomendación de su paisano canadiense Bret "Hit Man" Hart ayudaron a Edge a hacer su debut en WWE en junio de 1998. Sin embargo, pocos creyeron que aguantaría. Se tuvo que ganar a toda costa el respeto de los demás, aunque eso significase coger sillas con la cabeza, caerse de las escaleras o estamparse contra tablas. Ha padecido de varias roturas musculares, de rodilla, fracturas de cráneo, placas metales en los dientes, e innumerables puntos a lo largo de los años, pero no solo ha recibido, si no que él también ha devuelto muchos golpes. Pregunta a cualquier hombre o mujer que han estado cara a cara con él, te dirán que le llaman la superestrella Calificado-R.