Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ETA anuncia una tregua permanente

Fotograma de un momento del comunicadocuatro.com
Especial programación de Cuatro y todos los vídeos sobre el alto el fuego
ETA difundió el miércoles 22 de marzo un comunicado en el que declaró un "alto el fuego permanente". En el documento, la banda terrorista afirmó que su objetivo es "impulsar el proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como pueblo nos corresponden".
Además, emplazó a los gobiernos de España y Francia a "reconocer los resultados del proceso sin ningún tipo de limitaciones". El comunicado concluía afirmando que "la superación del conflicto, aquí y ahora, es posible".
Cuatro dedicó ese día gran parte de su programación, desde las primeras horas de la mañana hasta la media noche, para analizar una de las noticias más esperadas de los últimos años.
El punto y final a un día largo tuvo lugar en el programa Cuatro x Cuatro con la presencia de Iñaki Gabilondo y multitud de invitados que pasaron por el plató, así como distintas personalidad en directo desde Bilbao.
Aquí podrás ver tanto los vídeos de Noticias Cuatro como del programa especial de Cuatro x Cuatro.