Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E.T., el extraterrestre

Steven Spielberg FIRMA esta cinta que, en el momento de su estreno, revolucionó el género de la ciencia-ficción.
Una Navidad con E.T., el extraterrestre
Cuatro Oscar, dos Globos de Oro, un César, un David de Donatello... Son sólo algunos de los premios de ET. El Extraterreste, la segunda película de Home Cinema para la noche de Navidad.
Steven Spielberg está detrás de esta cinta que, en el momento de su estreno, revolucionó el género de la ciencia-ficción. Un extraterrestre perdido en la Tierra y una encantadora y pequeña actriz llamada Drew Barrymore consiguen llevar al espectador por la aventura, el drama, la fantasía y la ternura en una película inolvidable.
Sinopsis
Elliot es un chico normal, hasta que un día, en un bosque cercano a su casa, encuentra a un pequeño extraterreste a millones de años luz de su planeta. Elliot decide ayudar al extraterrestre, al que llama ET, para que consiga llegar a su hogar, pero para ello tendrá que hacer un sacrificio. Tanto si decide ayudarle como si tiene que perderle, una cosa es segura: hay mucha gente interesada en encontrar al pequeño alienígena.
Ficha técnica
Título original: E.T.: The Extra-Terrestrial
Director: Steven Spielberg
Actores: Henry Thomas, Dee Wallace, Drew Barrymore, Peter Coyote
Género: Ciencia Ficción
Año de producción: 1982
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 106 minutos