Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ELISABETH RICART (40) Y LAURA PÉREZ (28)

Elisabeth está casada y tiene dos hijos de 7 y 11 años. Siempre se ha dedicado a la publicidad pero cuando fue madre tuvo que elegir entre el trabajo o la maternidad porque no podía compatibilizar ambas labores. Ahora trabaja como decoradora de interiores.
Laura es impulsiva. A los tres meses de su boda en Barcelona viajó a Ibiza para arreglar una gotera y decidió dejar atrás su matrimonio y no volver nunca más. Después de una nueva historia de amor frustrada que la llevó de nuevo a Barcelona ahora está soltera y vive con su madre.
Ambas tienen claro que quieren regentar la posada en Brasil: una quiere rehacer su vida y la hora hacer un paréntesis en la suya. Pero no quieren ganar el premio a cualquier precio: no aguantarán los despropósitos de nadie. Ellas creen que harán buenas migas con todos los concursantes pero su fuerte carácter se lo impedirá en algunas ocasiones.