Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce perdición

Izzie, tras la primera intervención comienza un agresivo tratamiento de quimioterapia para atacar su cáncer. Aunque los efectos secundarios tardan en aparecer, todos estarán pendientes de ella para cuando llegue el fatídico momento. Mientras, Izzie se dedicará por completo a los preparativos de la boda de Meredith y Derek.
Callie presentará a su padre a su novia, la doctora Arizona. Acostumbrado a manejar la vida de su hija, hará todo lo posible para que Callie deje esta relación y abandone el hospital. Callie por primera vez tendrá que elegir entre su libertad y su estabilidad económica.
Y Owen tras la ruptura con Cristina, comienza a hacer frente a su bloqueo afectivo y asiste por primera vez a la psicóloga.
Por otra parte George y Alex se enfrentan al tener diferentes visiones de un mismo paciente. Puede que George esté aguantando mejor trabajar bajo presión y pero que la preocupación de Alex por la vida de Izzie, comience a afectar su trabajo.