Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo de chefs

Último programa de la temporada
Si Duelo de chefs había servido para encontrar al mejor cocinero aficionado de España, ahora les ha tocado el turno a los famosos. Fernando Romay, Juanma López Iturriaga, Pilar Rahola, las hermanas Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno), Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos, Willy Toledo, Alberto San Juan, Llum Barrera, Javier Veiga, Paco Montesdeoca, Caco Senante... y así hasta un total de 40 rostros muy conocidos por el gran público que se han colgado el delantal, se han remangado las magas de la camisa y han demostrado a los espectadores lo que son capaces de hacer en los fogones.
Dos temporadas con cocineros aficionados
Concursantes, recetas y consejos. Duelo de chefs es un campeonato de cocina con un objetivo muy especial: elegir al mejor cocinero de España no profesional. Aficionados a los fogones de cualquier zona de España tienen la oportunidad de enfrentarse entre ellos sin conocer de antemano qué plato van a tener que preparar.
Los concursantes tienen un minuto para conseguir los ingredientes en sus respectivas despensas y 25 minutos para elaborar la receta. Gana el que demuestre que es más limpio, maneja mejor las técnicas culinarias, presenta con más vistosidad los platos y les da el mejor sabor.
Iñaki Oyarbide nos enseño los mejores trucos y elaboró deliciosas Recetas tradicionales; Sergio Fernández hizo lo propio con sus postres y Tapas, Ensaladas y Platos fríos.
Un jurado especializado
El jurado estará presidido por Iñaki Oyarbide, uno de los mejores cocineros de España. Será el encargado de decidir cada día quién pasa a la siguiente fase.
La conductora de Duelo de chefs es la cocinera Iria Castro. El programa contará también con secciones con interesantes trucos, consejos, cursos de cocina... ¡No te lo puedes perder! ¡Apunta bien las recetas, nuestros trucos y sorprende a tus invitados! Siéntate ya a la mesa y ... ¡buen provecho!
¡Tú puedes concursar!
Participar en el nuevo programa de Cuatro es muy sencillo. Duelo de chefs ha puesto en marcha un proceso de selección entre todos los cocineros aficionados que se animen a concursar. Para ello basta con llamar al teléfono 806 51 79 89 y seguir las instrucciones que se facilitan.